10 Alimentos Que No Debes Darle a Tu Gato

Buena comida para gatos:
haga clic aquí para España
haga clic aquí para México

Accesorios para gatos:
haga clic aquí para España
haga clic aquí para México

juguete para gatos:
haga clic aquí para España
haga clic aquí para México

Libros sobre gatos:
haga clic aquí para España
haga clic aquí para México

Medicamentos para gato:
haga clic aquí para España
haga clic aquí para México

Tener uno o mas gatos es tener una buena compañía a tu lado, son juguetones y te levantan el ánimo.

Pero también necesitan cuidados especiales. Es por eso que aquí les comparto 10 de los alimentos que estarán prohibidos para los gatos.

1.- En la comida de los gatos no debe haber espinas ni huesos pues estos se les pueden encajar en el intestino.

2.- Los chocolates son muy malos para los gatos es normal que los niños que comen un chocolate tengan la ocurrencia de compartirlo con su gato o perro pero esto es altamente toxico pues ellos no pueden procesar la teobromina. sustancia del chocolate.

3.- El atún que consumimos los humanos no es bueno para los gatos por el alto contenido de sodio pues esta calculado para los humanos no para los gatos.

4.- A pesar de que los dibujos animados y comics pone a los gatos como amantes del pescado crudo no se les debe dar pues contienen parásitos y enzimas que les traen problemas de salud.

5.- Las croquetas para perro no son alimentos para los gatos pues son razas distintas con necesidades distintas.

6.- Los gatos no deben comer de las sobras de los humanos, recordemos que nuestra comida tiene conservadores, condimentos, picantes que los organismos de los gatos no están acostumbrados ni preparados para digerir.

7.- La cebolla esta totalmente prohibida pues les produce anemia. Como humanos pensaremos que cocerles carne con un trozo de cebolla le dará mas sabor pero en realidad les hacemos daño.

8.- Compra alimentos de marca de reconocida reputación pues mucho del alimento para mascota no tienen los nutrientes y las vitaminas que las mascotas necesitan y solo las llenan y en el peor de los casos las engordan.

9- Los gatos toman leche cuando son pequeños y la leche que tomamos los humanos es muy distinta a la formula que segregan las gatas. Además los gatos adultos no toleran la lactosa por eso tienen diarreas, vómitos y problemas digestivos si toman leche.

10.- Parecería fácil darles unas salchichas o unas rebanadas de jamón pero no hagan eso. Las carnes frías tienen mucha sal y grasas que para un gato son demasiadas y les traerá problemas de salud..

Mas alimentos prohibidos: cafeína, pasas, frutos secos, azúcar, aguacate y alcohol.

LINK DEL VIDEO:

52 comments

  1. y entonces que le daremos de comer papel? o que. as quitau todo aliemto basico. la canre no se puede porque, porque tiene mucha grasa?. enga eh enga, que los animales no comen cosas si saben que es malo pa ellos.

    1. Exactamente, comida para gato de buena calidad y agua, lo que aqueja el video de la comida de gatos es que muchas marcas muy reconocidas ofrece pocas proteínas o ingredientes que no deben comer los gatos pues los podría causar estreñimiento y vómitos, o incluso tu gatito podría ser intolerante a determinado ingrediente, solo es cosa de antes de comprar el alimento revises sus condimentos, a mi me paso justamente con las famosas Whiskas, mi gatita vomitaba mucho por ellas, yo no lo sabía, pensaba que era por cualquier otra razón, jamás creí que fuera por su alimento, y estuve probando con otras, hasta que finalmente la que más le gustó y no le csuso problemas fue Minino plus

    2. multi art-98 no seas pendejo que coma solo croquetas! No había leido un comentario tan pendejo como él tuyo algunos alimentos que te dice en él vídeo son básicos pero para nosotros idiota

    1. NO LEs hace daño pero apestaan feo igual que el que come carne haslos vegetarianos y veras que bellesa de gatitos puedes verlo en cirio alavezbla bla

    1. Consuelo Castro
      Las salchichas de por sí son dañinas para el ser humano
      Y el punto es que de cualquier manera el darles de vez en vez no hace mal, pues le das la oportunidad a su pequeño organismo a procesarlo, pero darle una dieta basada únicamente en estas cosas puede traerles enfermedades muy dolorosas a largo plazo.

    2. Vaya imbéciles, estos ignorantes piensan que con darle una vez el gato se va a morir, tendrá alguna convulsión o algo por el estilo, es obvio que si no les das seguido no les pasará nada. Es como a los humanos, no te pasa nada si comes un poco de whiskas, pero a la larga les hará daño, aquellos que le sigan dando jamón y salchichas a sus gatitos sigan haciéndolo, el día que su gato despierte muerto no vengan llorando.

  2. es muy fácil alimentar a los gatos 1 comida para gatos como concentrado ojala del bueno hay una leche que venden para ellos venden un atún especial para gatos se llama whiskas es muy bueno se les da 1 cucharada con el concentrado bien disuelto eso no mas 2 veces x semana porque si le dan más se vuelven adictos también se les da agua en un recipiente limpio todos los días se les cambia y agua filtrada no potable vacunas al día y bajarlos cada semana cuando se hace mucho calor o cada 15 lo normal sin que le entre agua en las orejas para mejor seguridad del baño para ellos coloca una tina con un trapo y asi ellos se sienten seguros y champú especial y venden unos tallos y cepillo para peinarlos y cepillarse los dientes cepillo de bebé y ellos mantienen sanos amén a sus animales se que escribí mucho pero esto les servirá de ayuda

  3. A mi gata le doy de la marca Cat Chaw, al principio le daba de Whiskas pero sus eses siempre acababan con un muy pesimo olor. Intente cambiarselo con sabrositos sabor pescado, pero acabo con problemas urinarios…. No le puedo dar leche porque siempre le da diarrea…. Solo le puedo dar dEl cat chaw y el royal canin que son muy buenos y tambien la comida humeda como los sobrecitos de Whiskas. 🙂 Es mas facil que tener que andar gastando en veterinarios

  4. DIOS!!😱😱😱 y yo que le acabo de dar atún de humanos a mi gato recién nacido 😭😭😭😭😭😭

  5. el whiskas hace mal ahora mi gato esta en el hospital desde hace 3 dias y no se puede recuperar asi que WHISKAS ES UN FRAUDE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *